Spot realizado para el Ayuntamiento de Elda.

En el 2019, a parte de realizar los spots de las Fiestas Mayores y de las Fiestas de Fallas, el Ayuntamiento de Elda también contó con nosotros para la realización del spot de las Fiestas de Moros y Cristianos. Nos tocaba crear el vídeo que más repercusión causaba anualmente en los medios digitales del Ayuntamiento, y nos pusimos a la carga.

Durante las fiestas, estuvimos grabando cada acto desde dentro, viviendo como nunca antes las entradas, las embajadas, o la procesión. A pesar del enorme esfuerzo que esto supuso, fue una gran experiencia poder filmar la belleza y el sentimiento que reinan en estas fiestas.

Una vez terminadas las fiestas, tuvimos una idea “¿Y si buscamos a los festeros canónicos de cada una de las nueve comparsas, y organizamos un rodaje en el que reciten un texto que hayamos escrito?”. Y de perdidos al rio.

El trabajo de producción nos llevó aproximadamente un mes, en el que estuvimos contactando con las directivas de las diferentes comparsas, para encontrar al festero ideal. Después de conseguirlo, estuvimos unas semanas afinando un texto que resumiese el espíritu de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Con todo preparado realizamos el rodaje en el Teatro Castelar, en el que durante una tarde se dieron cita los festeros más representativos de cada comparsa. Y tras aproximadamente un mes de edición, nuestro spot vio la luz.

Una vez terminado, quedamos satisfechos con nuestro trabajo, pero no nos esperábamos el espectacular recibimiento que tuvo, alcanzando el record de visitas de la cuenta de facebook del Ayuntamiento de Elda.

 

 

En nuestro apartado PORTFOLIO podéis disfrutar de otros SPOTS que hemos realizado. Nos apasiona realizar este tipo de trabajos, en los que ponemos todo nuestro talento y trabajo al servicio de las marcas para hacer que estas tengan una presencia visual atractiva y ganadora.