Robustez Clásica.
El Land Rover Defender, todo un clásico. Este automóvil todoterreno es utilizado en todo el mundo por su capacidad para llegar algunas de las partes más inaccesibles del planeta, por lo que es una opción común para el uso en expediciones, servicios de asistencia y emergencia a través del mundo, aunque recientemente cada vez es más común verlo siendo utilizado por particulares.
El Defender tiene los rasgos característicos del fabricante británico Land Rover, que lo creó en el año 1948, vendiendo más de 250.000 unidades en su primera década de vida. Hoy es posible encontrar a este explorador en cualquier parte del mundo, con la misma presencia robusta con la que sus creadores lo concibieron. Sus mas de 70 años en el mercado y sus numerosas apariciones películas o videojuegos han hecho del Defender el todoterreno 4×4 canónico, incorporando su imagen al imaginario colectivo.
Fue una gran experiencia filmar la potencia de este coche por zonas boscosas mediterráneas y presenciar cómo los años no pasan por él. Durante el rodaje nos adentramos en riachuelos y zonas desérticas donde el Defender demostró su potencia y virilidad.
Este video fue realizado para la empresa Petrology – The Classic Motor Company, que se dedica a la compra y remodelación de automóviles europeos clásicos para su posterior venta en el mercado estadounidense. Como por ejemplo este Lancia Fulvia al que también le realizamos un vídeo.
En nuestro apartado PORTFOLIO podéis disfrutar de otros SPOTS que hemos realizado. Nos apasiona realizar este tipo de trabajos, en los que ponemos todo nuestro talento y trabajo al servicio de las marcas para hacer que estas tengan una presencia visual atractiva y ganadora.