SOMOS

  • vídeos chulos
  • fotos increíbles
  • locos y creativos
  • la leche
  • todo1show
Somos Héctor Martínez y Alberto Canals, unos enamorados del vídeo y la fotografía de boda. Nuestra base está en Elda (Alicante) pero viajamos sin parar allá donde se escuche un ¡Sí quiero!. ¿Te gustaría conocernos?

Últimos Trabajos

¿Por qué nosotros?

TU VÍDEO DE BODA

Un recuerdo único y especial de uno de los mejores días de vuestras vidas. Os conocemos, entendemos y contamos vuestra historia.

Same day edit

Editamos y proyectamos un precioso vídeo resumen de todo lo acontecido hasta el momento. Hará vibrar a todos los asistentes. Uno de los momentos que nunca olvidaréis.

destination weddings

Nos encanta viajar, realizamos bodas en cualquier punto del mundo. ¿Imaginas tener un vídeo de boda  o post boda en Granada, París, o Nueva York?

PROFESIONALIDAD

Nuestra premisa número uno. Pasar desapercibidos e ir captando todos los momentos naturales. En vídeo no podría alcanzarse la excelencia de otro modo.

ÁlbUm de boda

Nos dedicamos a crear recuerdos, por eso ofrecemos los mejores álbumes del mercado, de este modo, pasados los años, seguirás rememorando tu boda como el primer día.

preboda y postboda

Recomendamos mucho estas sesiones. Nos encanta conoceros además os permitirá familiarizaros con nuestras cámaras. Podemos ir a un bosque, a una playa, o a aquel sitio único para vosotros…

Cuéntanos cosas

Content is protected. Right-click function is disabled.

Abrir chat
Soy Héctor, en qué puedo ayudarte...
Hola, cuéntame tu proyecto...
Powered by