SOMOS

  • vídeos chulos
  • fotos increíbles
  • locos y creativos
  • la leche
  • todo1show

Fotógrafos & videógrafos de bodas

“ Nos encantan las miradas cómplices, las sonrisas nerviosas o a carcajadas, los abrazos que transmiten energía y las lágrimas de emoción, también nos encantan esas entradas bailongas, los brindis familiares y los amigos locos que se suben encima de la silla. Nos encanta básicamente porque si estáis leyendo esto, es posible que seamos quienes os hagan recordarlo para toda la vida. “

Somos Todo1show.

Vídeos

Cada boda es diferente ya que cada historia de amor también lo es, por ello, nuestros vídeos se adaptan a vosotros, a vuestros gustos y aficiones, y a todo aquello que os ha llevado al momento del sí quiero.

aprovechar

Fotos

La fotografía siempre ha sido parte de nuestra esencia por lo tanto el equipo ha ido creciendo bajo una misma filosofía. De esta manera hemos conseguido que nuestros trabajos de vídeo y fotografía de boda vayan estéticamente unidos de la mano.

aprovechar

Por qué elegirnos como vuestros
fotografos & videografos de boda

Contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales especializados en bodas. Son ya más de 10 años los que nuestro equipo lleva cámara en mano captando todos y cada uno de los momentos de ese día tan especial, de vuestro día. Queremos que cada vez que pulséis el ‘Play’, entréis de lleno en ese día, rememoréis cada instante, os emocionéis con cada palabra y se os erice la piel como la primera vez.

La elección de fotógrafos de boda y videógrafos expertos, es esencial para obtener un resultado final profesional.

Lo importante en el día de vuestra boda es disfrutar, sentir, vivir. Del resto, nos encargamos nosotros. Nuestro equipo de fotos y vídeos de boda pasará totalmente desapercibido. Es vuestro momento y tenéis que aprovechar cada segundo de este día tan especial.

Amamos este trabajo, no solamente porque nos guste realizar vídeos de boda o capturar instantes con nuestra cámara, va mucho más allá. Vivimos momentos increíbles y únicos con parejas, las cuales nos abren las puertas de sus casas y nos hacen sentir uno más de la familia. Esto no tiene precio. Antes de nada, solo podemos decir ¡Gracias!

recien-casados

Es vuestro día

Tanto si os gusta posar como si no, ¡no os preocupéis! Lo que buscamos siempre es la naturalidad de momento. Esa sonrisa. Esa caricia. Esa mirada. Por lo tanto, olvidad nuestra presencia y disfrutad de vuestro día.

dia-de-la-boda

Foto + vídeo

Fotos y vídeos entretenidos, divertidos, emotivos, incluso ¿por qué no? Un poco canallas. Al fin y al cabo queremos que veáis reflejada vuestra propia personalidad en ellos. Por eso es tan importante para nosotros conoceros antes del día de la boda..

vino

Calidad

El número de bodas que realizamos al año es muy limitado ¿Por qué? Pues porque para nosotros prima la calidad por encima de la cantidad. Siempre damos el máximo y estamos obligados a realizar un número limitado de ellas.

coche-de-boda

Donde sea

Viajamos y nos movemos de aquí para allá. En eso se basa nuestra vida.  Hacemos vídeos y fotos de bodas y prebodas en Alicante, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, o incluso en el extranjero. Allá donde se escuche un ¡sí quiero!.

¿QUÉ OPINAN LOS NOVIOS DE NOSOTROS ?

Además te lo ponemos fácil, consigue descuentos especiales
desde nuestra propia web

Queremos ponéroslo fácil, sabemos la cantidad de cosas que hay que organizar para que el día sea perfecto. Por lo tanto, aquí os presentamos algunos colaboradores con los que trabajamos super a gusto para organizar la mejor boda posible. Y, además, si lo contratas de nuestra parte, tienes descuento.

Ahora a poneros guapxs.
¿Dónde queréis haceros los selfies?
Logotipos-05

Content is protected. Right-click function is disabled.

Abrir chat
Soy Héctor, en qué puedo ayudarte...
Hola, cuéntame tu proyecto...